sábado, 19 de septiembre de 2009

Ya está preparada la fiesta

Pase unos días trabajando, para que fuese algo especial el cumpleaños del bebe, los presentes que recibirán los niños los he hecho yo, los gorros los recorté en folders usados y los muñequitos de los gorros los pinté y para la piñata, use un gran balón, lo inflé y primero lo cubrí con papel mojado y encima lo empapelé con 7 capas de tiras de papel de periódico pegadas con engrudo y cuando estuvo bien seco desinfle el balón y lo saqué de su interior, luego recorté bandas de papel fino de colores contrastantes, las picotee en forma de flequillos y fui pegandolas de abajo hacia arriba, montando cada una sobre la anterior hasta cubrir la piñata por completo, los retratos los edite en photoshop, y los enmarqué con paleticas de colores y detrás les puse imán para el que quiera pegarlo en la nevera, y las caritas de papel mache ya las mostré antes, Solo me resta desearle un  Feliz cumpleaños!




2 comentarios:

sif dijo...

eres realmente sorprendente con que ilusion (o devocion) realizas tus trabajos para este gran cumpleaños. Eres de admirar!!

Issabella dijo...

Dices bien, fue un gran cumpleaños! , es mi primer nieto, je,je, me gusto mucho como le dijiste lindo ...
la fiesta fue hoy y hasta los adultos se pegaron los muñequitos en la ropa.