domingo, 18 de octubre de 2009

Probando con el fimo


Me he sentido contenta porque he comprado fimo de varios colores y he modelado una rosa y otra flor, esta última  es una flor que abunda en los parques de Cuba, pero me quedó de un rojo fuerte y yo quería que fuera matizada con rosados, seguiré intentadolo. Modelar con fimo es como modelar con plastilina, que divertido, je, je.

Muchas gracias a sif  de el papel mache y yo, que despertó mi curiosidad por el fimo con sus bellas menorquinas ...

1 comentario:

sif dijo...

si quieres alucinar visita esta pagina www.angiescarr.co.uk es una pasada me encanto sobretodo donde esta la demostracion para hacer naranjas con fimo.
y las flores te han quedado muy lindas estoy encantada contigo,esta semana tengo un taller con niños he intentare hacer un movil de peces inspirado con los tuyos( evidentemente muchisimo mas basicos...)