viernes, 5 de febrero de 2010

Cocodrilo


Este es mi cocodrilito de clay, lo hice con clay del que se endurece a temperatura ambiente, use alambre en su interior para darle fortaleza, para terminar lo pinte con colores de acrílico, prepare un verde mezclado con siena y negro y lo aplique un poco aguado y luego con papel tohalla limpie algunas áreas para resaltar las formas y lo deje secar, luego dibuje  escamitas con marcador azul y en cada una un puntito verde limón, para terminar algunos puntitos blancos y un poquito de siena  en la cabeza y lomo y rojo en la boca, lo deje secar  y lo barnice.

6 comentarios:

sif dijo...

hola! te bonito te ha quedado este cocodrilo! y que trabajon para pintarlo! los caracolitos tambien me han gustado mucho (en la isla donde vivo son muy comunes en nuestras costas y tenemos de varias razas se denominan, en mi lengua "curnets" y estan riquisimos hervidos con agua y una hoja de laurel acompañados con salsa mahonesa Ja Ja Ja)me has dado una buena idea para hacer souvenirs a los turistas les va ha encantar!!!

bego dijo...

Me encanta el trabajo que haces y es un gusto poder hablar en castellano con alguien de Canadá. Este cocodrilo es una maravilla. Te voy a poner en mi página como enlace, espero que no te importe.

Issabella dijo...

Hola Bego, Gracias por apreciar mi trabajo y por escoger mi pagina para poner un enlace, el castellano es mi lengua natal porque soy de Cuba, ja

bego dijo...

que bueno...¿y te gusta Canada? Tiene que ser tan distinto a Cuba...

Issabella dijo...

Si, me gusta mucho Canadá, pero nada que ver con Cuba, claro que cada uno tiene su encanto...
El oso que hice es para Canadá, el cocodrilo para Cuba, ja

Oceana dijo...

Pero que cosas mas chulas!!!