sábado, 27 de febrero de 2010

Terminé el oso


7 comentarios:

Syf dijo...

eres insuperable!! no dejes nunca el papel mache!!!

Julia dijo...

Vaya, no me lo esperaba así, pero me encanta el resultado, es diferente, original y muy alegre.
Felicidades y hasta pronto.

bego dijo...

Me encanta como le transmites a todo lo que haces tu estilo personal. Eres una artista genial.

Issabella dijo...

Les estoy muy agradecida por sus comentarios, me animan a seguir,
muchísimas gracias, por tantas cosas lindas que me dicen, yo disfruto mucho haciendo papel mache, a veces al terminar creo que debí hacerlo mejor, pero si les gusta mi oso, ya estoy contenta.

Marisilla dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa, te he conocido a través del blog de una amiga y me he quedado anodadada...madre nmía, que trabajos más espectaculares!!.
Yo tengo muchas ganas de hacer experimentos con papel maché, pero no se cómo hacer los armazones...
Aisss, algún día aprenderé, tu tienes hecho algún paso a paso, pequeñito para empezar??
Gracias y un saludo.

Issabella dijo...

Hola Marisilla, escribi algunas lineas sobre la forma de comenzar, aunque lo ideal seria mostrárlo en video, en cuanto pueda lo haré, lo prometo!
Me encanta que te guste mi blog
Gracias
chao ...

CHESS ~ dijo...

QUE OSO TAN PRECIOSO!
TE FELICITO!!