domingo, 27 de junio de 2010

Más Mariposas


6 comentarios:

America P. dijo...

Simplemente estan preciosas, muy originales y coloridas :D

America P. dijo...

Hola de nuevo, viendo mas tu blog me entro la duda si estas mariposas las has hecho de clay o de papel mache? si son de papel mache, me puedes decir como comenzar?? Apenas estoy empezando en el maravilloso mundo del mache y quiero aprender mas!! me divierte y desestresa jejeje. Saluditos y gracias de antemano ;)

Issabella dijo...

Si, estas mariposas son de papel mache,para hacerlas lo primero es preparar tu propio molde, doblas una hoja de cartulina a la mitad y dibujas un ala de manera que al abrir la hoja obtengas tu mariposa completa, lista para empezar, deberás cubrir esta plantilla de cartulina con unas 7 capas de papel rasgado en tiras hasta darle grosor y dureza, la dejas secar y para terminar una capa de papel blanco, puedes hacer la forma del cuerpito del centro cortando una plantilla de cartón, si lo haces la pegarías sobre las alas antes de empapelarlo todo junto. las antenas pueden ser de alambre o palillos de diente, el resto es pintar con acrílico y barnizar.

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

Ceci dijo...

Muy lindo tu trabajo. No tengo idea como se hacen, pero se nota que tiene que ser muy trabajoso, por lo detalles que se logran apreciar.

Muy bonito ♥

Anónimo dijo...

woW esTan hermosas