miércoles, 18 de enero de 2012

Pez Dorado


3 comentarios:

Manita dijo...

Hola Isabella,

Te escribo por varios motivos:

Uno presentarte mi página web: www.solohechoamano.com donde si quieres puedes vender las cosas que haces (es gratuita)

Otro, decirte que me encantan las cosas que haces! la que más me ha gustado es la fuente de pájaros, yo estoy viendo a ver si me animo a hacer algo con papel maché.

Hay un americano que hace también cosas espectaculares, te paso el enlace por si lo quieres ver: http://www.gourmetpapermache.com/

Y nada más! tus creaciones son muy coloristas, me recuerdan a odila freire, no sé si la conoces...

Un fuerte saludo, gracias por compartir lo que creas por internet

Antonio Fassa dijo...

Impresionantes... Muy bueno tu trabajo!!!!!

Saludos!!!!

Cheshire dijo...

Tus trabajos son hermosos!